This is a wastedland

Y yo que me quejaba de que mi antiguo hogar era aburrido.

kiara-emerton:

Claro. Eres todo un machote, ya me veo recibiendo cartas de amenazas de tus fans por hablar contigo -bromeó-. ¿Y para que querrías controlarlas si no vas a llevártelas a la cama?. Es un poco contradictorio, al menos que te guste tener muchas amigas y en ese caso, lo entiendo. Conmigo no tendrás problemas al menos, soy una chica muy dócil -rió-. Eso habría que verse, de todos modos te aceptaría fueras o no fueras gay -se encogió de hombros, sincera-. Y yo me quedaré completamente satisfecha. Uhm.. vale, pero ten cuidado, no sea cosa que te lleven a otra corresponsal y ya no te volvamos a ver por aquí. Bueno, podría haber sido peor. Tal vez estaba hablando con un asesino y yo ni enterada, jaja. Puedes contar conmigo, estoy aquí para lo que necesites. Te hace ilusión ser mi hermano, ¿eh? -negó con la cabeza divertida-. A lo que iba es que te terminan pegando su depresión a ti también y al final lo único que deseas hacer es salir corriendo para no volver a verlos -hizo una mueca-. Mejor en ese caso, así no vas por ahí poniéndome nombres como ‘pastelito’ o ‘mejillas de tomate’. No preguntes.

Muy amable de tu parte. Y si lo hace yo te ayudaré a mantenerla viva… y tu harás lo mismo conmigo, ¿tenemos un trato? -alzó ambas cejas-. Entonces yo seguiré creando conceptos sobre tu persona, aunque no tengo demasiados. Solo que me caes bien, pero no te emociones -bromeó-. T:mo será entonces, original. Debiste serlo.. yo no estoy segura de que habré sido, supongo que no soy tan interesante como tu. No lo sé, la primera vez que llegué se lo comente a un prefecto y se burló de mí -suspiró-. Supongo que eso me quitó las esperanzas. Gracias yo… me gustaría que se demostrara, pero supongo que solo me gano tener la conciencia limpia ya que aquí estaré de todas formas. Horrible, pero que mas da. Al menos te conocí a ti -sonrió-. 
  

¿Aquí, en la correccional? Estás fuera de peligro, rubia. Mis fans no han podido pasar conmigo. -sonríe- Me gusta tener las cosas bajo control, tan fácil como eso. Tampoco quiero aparecer rasguñado o con moretones, las fieras de las que hablo no son simples mujeres con ansías de sexo, pese a que la señorita fantasiosa lo haya tomado de esa manera. Gracias, tía. Ahora me siento completamente libre de ofrecerme como tu amigo gay, ¿me aceptas? -bromea-. Tal vez te de aviso luego de un par de años, así me organizas una fiesta de compromiso y puedes escuchar el discurso donde mencionaré esta conversación. Aparecerás como Kiara, la tía que predijo mi futuro -sonríe-. Bah, si me han traído a este jodido lugar desde Rusia, no creo que sean capaces de devolverme con tanta facilidad y por algo tan estúpido como tratar de sobornar a unos guardias. Pero gracias por tu preocupación -ríe-, creo que contigo la palabra gracias aparecerá mucho en mi vocabulario. Podrías estarlo, estoy seguro de que hay alguien con ese antecedente sobre sus espaldas. No yo, claro está. ¿Hasta para tapadera de sobornos? Fantástico, rubia. Cuento con tu palabra de ahora en más, no te vayas a echar atrás a la hora de los sucesos -bromea-. Infiernos, sí. En este lugar no creo que sea fácil conseguir a alguien que podría pasar por tu hermano, y las relaciones así nunca están de más. Se necesita apoyo en estos lugares. Comprendo el sentimiento, hermana. También sientes deseos de darles una buena patada en el trasero para que dejen el drama. -ríe con burla- Demonios, ya he dicho que no soy de ese tipo de cursilerías. Parecen los típicos apodos que usan los idiotas que se consideran dioses del universo. Trato hecho, cuentas conmigo en ese caso. No me emociona, es una reacción típica que la gente tiene sobre mi -bromea-. Adivina podría ser una opción, ya que pareces estar segura de que me enamoraré y toda esa pantomima. ¿De qué crímenes se te ha inculpado, inocente criatura? Ya dejaré el juego. ¿Por qué te han metido aquí entonces?